Testimonios
 
Sofia Ruiz Burneo
Marisa Velásquez  es una persona maravillosa y sin duda tiene el “Don”.  La he acompañado en su crecimiento y en su aprendizaje, ya que somos amigas desde niñas,  y gracias a Dios no solo soy testigo de lo que puede hacer,  sino también soy “prueba viviente “de lo que ella con inmenso amor pudo lograr en mi, así también como mi querida Carmen Romero, ambas son unas mujeres y sanadoras maravillosas.
Yo fui una paciente Neoplásica, me detectaron Cáncer a la mama en Enero del 2009, pasé por los tratamientos convencionales de rigor y antes de ello, gracias a Marisa, opté por tratamientos no invasivos y maravillosos como el Biomagnetismo.
El Cáncer que me detectaron era súper agresivo y estaba en tercer grado, pero ocurrió el milagro y pude salir adelante.
Todo marchaba muy bien, hasta que  en un examen de rutina que me hice hace poco más de dos años,  me detectaron tres pequeños tumores en el musculo pectoral.  ¡Era el mismo tipo de cáncer!
Volando le conté a Marisa, mi querida amiga, y ella con mucho cariño me dijo:  ¿porque no te haces la Reconexión?
Yo ya había leído al respecto, es más, escuchaba con mucha atención todo lo que Marisa aprendía al respecto.
Pues bien, sin perder el tiempo, me decidí y acudí  casi en el acto a la  casa de una amiga de Marisa, Carmen  Romero, donde me esperaba Marisa. Ese día conocí a Carmencita, ¡fue un día mágico!
Marisa comenzó con la Reconexión y Carmen amorosamente días después me hizo la Sanación Reconectiva. Viví una experiencia llena de amor y de energía, y hoy estoy aquí,  viva para contarlo!  ... Y para contar todo lo que estas dos mujeres maravillosas han hecho por mí.
Pase por las dossesiones que corresponden a la Reconexión y recibí Sanación Reconectiva en varias oportunidades,  la sensación de bienestar, de paz y de felicidad eran enormes y la energía que sentí no la puedo ni explicar, lo que sí puedo explicar y decir es que definitivamente operaron un cambio en mi vida.
Después de mi experiencia con estas frecuencias de la Reconexión y la Sanación Reconectiva volví al tratamiento convencional, pero volví con otra actitud
Yo estaba segura que estaba sana, que estaba muy bien y todo transcurrió tranquilamente, todo se me fue dando con facilidad, las dificultades desaparecieron, y recibí mi tratamiento tranquila, a tiempo y me lo brindo un excelente profesional.  Era todo exactamente como lo quería y necesitaba.
Gracias a la Reconexión y a la Sanación Reconectiva puedo ver y aceptar las cosas con más claridad, soy consciente de lo que me ha pasado y de lo que vivo, percibo la vida con másenergía, con paz y tranquilidad, estoy plenamente convencida que esta experiencia contribuyó a mi sanación física , emocional y espiritual.
Gracias, gracias, gracias. .
 
Numero de Visitantes contador de visitas