Testimonios
 
Elvira López
Yo conocí a Marisa Velásquez en agosto del 2012, en ese momento me sentía muy mal, tanto física como emocionalmente.
En el año 2003 fallece mi madre y luego en el año 2006 me diagnosticaron dos enfermedades autoinmunes: lupus e hipotiroidismo y tenía todos los malestares que esas enfermedades presentan, además de problemas personales lo cual había hecho de mi vida un cuarto oscuro donde no encontraba un punto de luz por donde yo podría al menos pensar en salir.
Es en esas circunstancias que, buscando alternativas para poder realizar algún tipo de ejercicios que mis condiciones de salud en ese momento me permitieran, encontré en internet el método pilates y contacto con m&m pilates,  hasta ese momento desconocía que m&m pilates pertenecía a Marisa Velásquez. Cuando contacto a M & M Pilates en el Facebook, en su muro encuentro información de la reconexión y la sanación reconectiva, a mí me interesaba todo aquello que pudiera significar la sanación de mi cuerpo y la salida del cuarto oscuro en el cual sentía que me encontraba. La sanación reconectiva me ofrecía sanación física, emocional y espiritual, era lo que yo estaba buscando,  así que sin pensarlo dos veces contacto con marisa y concertamos una cita.
Aquí viene lo verdaderamente importante, desde el mismo instante en que yo conocí personalmente a Marisa sentí que esa luz que por tanto tiempo había estado buscando empezaba a aparecer, me hizo tres sesiones de sanación reconectiva y tres meses después me reconectó.
Con las sesiones de sanación reconectiva mejoraron mucho mis problemas de salud y mi estado emocional, pero creo que la reconexión fue la culminación de mis problemas, encontré la paz espiritual que estaba buscando, encontré estabilidad emocional, empecé a ponerle frenos a las situaciones que por mucho tiempo habían causado tanto daño en mi vida, ahora tengo amplitud de conocimiento, he aprendido a quererme más a mí misma, enfrento mejor los problemas, entiendo mejor cual es la razón de mi existencia en este mundo, ahora puedo hacer los ejercicios que yo quiero, puedo subir y bajar escaleras, se han ido los dolores articulares que por tanto tiempo habían limitado mis actividades.
La reconexión me ha devuelto las ganas de vivir, hace unos días me hice unos exámenes de anticuerpos antinucleares para saber como estaba en el tema de lupus, y mis resultados salieron negativos, SIMPLEMENTE ESTOY FELIZ, estoy haciendo planes para viajar y con ganas de conquistar el mundo…
Marisa yo creo que tú mejor que nadie puedes dar fe de todos los cambio que se han producido en mí desde que me conociste.
Gracias Marisa por ser tú quien me enseñara el camino a esa luz que me llevó a la salida del cuarto oscuro donde estaba atrapada por tanto tiempo.
Gracias, por ser mi terapeuta, mi amiga, mi psicóloga, mi confidente, creo que sin tu apoyo nada hubiera sido posible.
Gracias Mari, por estar allí siempre que te necesito.
 
Numero de Visitantes contador de visitas