Testimonios
 
Adriana Millán (43 años)
Soy de nacionalidad colombiana y llegué  al Perú hace tres años. Y como dicen por ahí, todo ocurre siempre por alguna razón. Y cuando llegué a Perú, mi vida también llegó acompañada de grandes cambios en el plano emocional y en mi salud. Parte de los cambios por los que tuve que atravesar fue que hace 10 meses fui diagnosticada con  un tumor cerebral de 4 cm.. Cuando el doctor vio el resultado de las pruebas me recomendó la cirugía lo mas pronto posible, lo cual me asustó mucho.
Después de recibir el diagnóstico médico me empecé a sentir muy triste, sola y angustiada, la verdad que empecé a ver los problemas que se me venían mucho más grande de lo que realmente eran. Empecé a sentir el estrago que todo este estrés provocaba en mi salud. Me sentía como que todo se me había acumulado y que no tenía muchas salidas a la vista. Por ese motivo empecé a averiguar sobre formas alternativas para poder combatir el problema de salud que me aquejaba, y así es como llegué a saber sobre  La Reconexión y la Sanación Reconectiva. Empecé a informarme por internet acerca de esto, leí muchos artículos que me sorprendieron y entrevistas sobre estos temas en YouTube, así como testimonios de otras personas que habían obtenido resultados maravillosos en su salud y en sus vidas. Pero había un pequeño problema, el precio de la Reconexión, los US$ 333.00 dólares que uno tiene que pagar para poder hacérsela. Pero a pesar de esto, había una vocesita interna que me decía que lo necesitaba y que estaba haciendo lo correcto. Así que tome mi decisión y coordiné una cita con Marisa Velásquez para que me Reconectara.
Mi experiencia en la primera sesión fue sentir una energía que recorría todo mi cuerpo  y muchos suspiros profundos. Al día siguiente, en la segunda  sesión fue extrema, a los 10 minutos de terminar la sanación sentí nauseas y empecé a sudar, mi cuerpo estaba todo mojado, pero al otro día me sentí liviana y día a día me fui sintiendo cada vez  mejor, física y emocionalmente. Cuando vi estos cambios en mi, decidí probar también con la Sanación Reconectiva, y pedí cita con la Sra. Carmen Romero. Y fueron sesiones muy lindas y profundas que para mi modo de ver complementaron los cambios que ya estaba experimentando desde que me hice la Reconexión. Hoy puedo decir que me siento feliz. He conseguido la paz interior que tanto busqué por años, he perdido el miedo, me siento mas segura de mi misma y de mis decisiones, le dije adiós a la tristeza, recuerdo como  casi todos los días lloraba y muchas veces sin saber el por que de mi llanto.
Ahora no veo los problemas como si fueran el fin del mundo, veo las cosas con mayor claridad, con confianza y seguridad, y esto para mi ha sido una ayuda invalorable, y lo mejor del caso es que  hasta el momento no me he operado. Hace 2 meses me tocaba hacerme mis chequeos, y me  hice mi ultima resonancia y el tumor se había reducido, ahora mide  3.5 cm.  Los dolores de cabeza que tenía a diario se terminaron hace 6 meses, y mi salud ha ido recuperando su equilibrio
gradualmente y he ido mejorando día a día. Siento que a  través de la Reconexión y la Sanación Reconectiva he  sacado de mi cuerpo y de mi vida todo aquello  que me estaba afectando de manera negativa. Ahora sí puedo decir: Benditos sean esos US$ 333.00, Si me preguntaran por que recomendaría a alguien que se haga la Reconexión y que pruebe con la Sanación Reconectiva, pues le diría que se dieran la oportunidad que el Universo les muestre ese camino para crecer, avanzar y evolucionar espiritualmente, mientras sanamos desde lo más profundo de nuestro SER. Que se den la oportunidad para abrirse al cambio en sus vidas, por que podemos encontrarnos con hermosas sorpresas.
Desde el fondo de mi corazón quiero agradecer a Marisa Velásquez y a Carmen Romero, por ser seres especiales que Dios puso en mi camino, y he podido comprobar que están comprometidas en su misión de vida, ya que el trabajo que ellas realizan está lleno de amor y compromiso hacia las personas que llegan a ellas. Pido siempre que Dios me las bendiga.
 
Numero de Visitantes contador de visitas