Testimonios
 
Adriana Millán
Desde el fondo de mi corazón quiero agradecer a Marisa Velásquez y a Carmen Romero, por ser seres especiales que Dios puso en mi camino, y he podido comprobar que están comprometidas en su misión de vida, ya que el trabajo que ellas realizan está lleno de amor y compromiso...
Leer más

Elvira lopez
La reconexión me ha devuelto las ganas de vivir, hace unos días me hice unos exámenes de anticuerpos antinucleares para saber como estaba en el tema de lupus, y mis resultados salieron negativos, SIMPLEMENTE ESTOY FELIZ, estoy haciendo planes para viajar y con ganas de conquistar el mundo…
Leer más

Carol Cordero Medina
Una de las últimas experiencias que he compartido con ella ha sido la Sanación Reconectiva y La Reconexión. Honestamente, no comprendía totalmente su sentido pero si lo percibía como algo “mágico” y acepté vivir la experiencia.
Leer más

Angela Palacios Bayne
La Sanación Reconectiva recibida por Marisa Velásquez cambió mi forma de ver mi vida, y  además me ayudó a tomar consciencia de que si yo quería ser feliz, pues debía empezar por cambiar yo primero. Así es como yo  empecé el proceso de cambio en mi vida.
Leer más

Sofia Ruiz Burneo
Marisa comenzó con la Reconexión y Carmen amorosamente días después me hizo la Sanación Reconectiva. Viví una experiencia llena de amor y de energía, y hoy estoy aquí,  viva para contarlo!  ... Y para contar todo lo que estas dos mujeres maravillosas han hecho por mí.
Leer más

Rosio Chavez Velez
Yo soy una persona que ha sufrido de migrañas desde pequeña, cuando estaba en el colegio, a lo largo de los años estas migrañas se incrementaban y mantenían un ritmo constante que hacia muy difícil mi día a día, con el transcurrir del tiempo esto mejoro en ciertos momentos pero en otros volvía a recrudecer...
Leer más
 
 
 
Numero de Visitantes contador de visitas