¿Qué es la Sanación Reconectiva?
 
La sanación puede llegar de muchas maneras. La mejor manera de permitirla es estar en un estado de expectación, sin apego al resultado.
La Sanación Reconectiva es una experiencia que puede ir desde la relajación profunda hasta la sanación total de algo reciente o que te ha aquejado por años. Depresiones, dolores crónicos, musculares o articulares, cáncer o cualquier malestar o enfermedad posiblemente sean aliviados desde la primera sesión, ya que toda enfermedad es un bloqueo de energía en algún nivel, si balanceamos ese bloqueo, sanamos.
Debemos tener en cuenta algo muy importante, se sana la persona, no la enfermedad.  Sus efectos duran meses más allá de la sesión.
Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión, la energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud. Después de recibir una sesión de SANACION RECONECTIVA®, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.
Las nuevas frecuencias presentadas por el Doctor Pearl transcienden totalmente el enfoque tradicional y nos llevan hacia unos niveles superiores de conciencia.
Accedemos a un nivel de luz y vibración más elevado en el que el cuerpo va regresando a su estado natural de equilibrio. Según sintonizamos y entramos en armonía con las nuevas frecuencias de energía, empezamos a sentir cambios dentro de nuestro cuerpo. Las vibraciones se instalan en nuestro interior y se convierten en parte de nosotros.
Es hora de saber que somos luz, y permitir que la sabiduría que creó el cuerpo corra por él.

La Sanación Reconectiva lo que hace es conectar a las personas a un nuevo conjunto de frecuencias vibratorias que estimulan la curación del cuerpo, la mente y el espíritu mediante la promoción de un retorno al balance y al equilibrio. Los Sanadores Reconectivos trabajan con sus manos para sentir y trabajar energéticamente sobre los biocampos de las personas

“Curar, tal y como se suele pensar, puede consistir perfectamente em aliviar síntomas, enfermedades, achaques y otras molestias que impiden el funcionamiento total. Pero sanar es también devolverle a la persona su integridad espiritual. En esencia, sanar consiste en la liberación o eliminación de un bloqueo o interferencia que nos ha mantenido apartados de la perfección del Universo. Además, sanar tiene que ver con nuestra evolución e incluye también la reestructuración evolutiva del ADN y nuestra reconexión con el universo a un nivel nuevo”  Eric Pearl.
 
2/2  
 
Numero de Visitantes contador de visitas