¿Qué es la Sanación Reconectiva?
 
Está emergiendo una nueva ciencia que cambia nuestro concepto tradicional de salud y sanación.
La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por  primera vez. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.
La Sanación Reconectiva nos lleva más allá de la medicina energética. Es energía, más luz e información, y cuando sintonizamos con esa frecuencia específica se alcanzan niveles muy altos de sanación.
Esta energía tiene una inteligencia que recorre todo el cuerpo equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés, disfunciones físicas, mentales y emocionales. Reconocemos y honramos una fuerza de sanación superior que sabe lo que está en desbalance en nosotros y nos da lo que necesitamos.
La Sanación Reconectiva hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación. Es una forma de sanación a la que tenemos acceso por primera vez en nuestro planeta, nos liga a la sensación original de conexión profunda con la vida. Verdadera sanación evolutiva.
La Sanación Reconectiva no es una “técnica”. Esto es lo primero que la diferencia de otras formas de sanación que se conocen. La sanación a través de la Reconexión es muy diferente al Reiki, Johrei, Qigong, o de la curación pránica y va más allá de aquellas técnicas que se hayan podido encontrar.
Desde el punto de vista de la física, somos luz, nuestro ADN tiene luz, cuando esta luz disminuye, enfermamos. Cada persona recibe la sanación en su momento, el universo trae a cada uno lo que necesita, cuando ocurre una sanación suele ser para siempre. La sanación viene a ser una decisión acordada entre el paciente y el universo. La Sanación Reconectiva no “trata” nada específicamente, lo que si en su presencia podemos permitirnos  recobrar el balance y el equilibrio a nivel físimo, mental, emocional y espiritual. Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio.
La experiencia de cada uno con la Sanación Reconectiva es única. A menudo la sanación ocurre en un instante, en una sola sesión. A veces la sanación tarda un poco más en desarrollarse. Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada, si eres más afortunado aún, tu sanación llegará de una forma que jamás habrías soñado, de una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti.
 
  1/2
 
Numero de Visitantes contador de visitas