¿Qué es la Reconexión®?
 
Todas las culturas de la historia desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el universo. Posteriormente, sobrevino algún tipo de ruptura con las fuerzas que nos unen en el amor y la felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual. Total desconexión con lo Divino.
Al separarse conscientemente con las partes del Ser, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, así que fueron desconectados y se tornaron latentes. Cuando esto sucedió el ser humano dejo de ser capaz de experimentar vibracionalmente su alma y otras partes del Ser, desde el nivel de la personalidad o Ego. La Reconexión restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio.

La Reconexión® es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las líneas axiotonales de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto permitirá reconectar con el alma. Una vez la conexión es restablecida, el alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo el Ser. Estas líneas , según Las Claves de Enoch – El Libro del Conocimiento  (3.1.7) de J.J.Hurtak, son parte de un sistema pentadimensional que  combina color y sonido.
La Reconexión es una experiencia determinante, que acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo. Eleva la vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida.
La Reconexión clarifica tu propósito de vida y te ayuda a realizarlo, se realiza una vez en la vida en dos sesiones  (dejando pasar una noche de por medio y no más de 3 días entre una y otra sesión) cada sesión tiene una duración de  40 minutos, y  consiste en la apertura de los puntos y líneas de nuestro cuerpo, las "líneas axiatonales". En un momento dado nos desconectamos de ellas. Perdimos la plenitud de nuestra conexión inherente al universo, y nos alejamos rápidamente de la evolución.
Aunque solo quedan restos de lo que fueron,  siguen sirviendo de interfaz con el universo: un canal que facilita la comunicación de energía y luz entre el macrocosmos, el microcosmos, el universo y la humanidad.

La Reconexión trae "nuevas" líneas axiatonales que nos permiten ajustarnos a niveles y frecuencias de sanación únicas, favoreciendo nuestra evolución. Estas líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio inteligente, un sistema dimensional-paralelo, que atrae la energía básica para las funciones de regeneración del cuerpo.
 
2/3
 
Numero de Visitantes contador de visitas