¿Qué es la Sanación a Distancia?
 
Debemos entender que en lo que se refiere a Sanación Reconectiva  no hay diferencia en el efecto entre personas tratadas presencialmente o aquellas que han sido tratadas a distancia, ya que estamos frente a una  modalidad  de la mecánica cuántica, y de los principios de ésta es que la fuerza se vuelve más potente con la distancia. Trabajar con alguien que no está presente físicamente nos da la oportunidad de experimentar este fenómeno. Muchas personas sienten que los efectos de la Sanación Reconectiva a Distancia  se pueden sentir más fuertes que en las Sanaciones Presenciales.

Debemos tener en cuenta que las frecuencias de Sanación Reconectiva  y las sanaciones y transformaciones que ocurren con ella se dan por medio de un intercambio de luz e  información. Lo que realmente ocurres es una transferencia de información, es un “ intercambio de comunicación/información espiritual.”

Para poder iniciar una sesión de Sanación Reconectiva a Distancia es apropiado que como Facilitadores busquemos  un lugar cómodo, donde podamos disfrutar de mucha tranquilidad. Podemos cerrar los ojos si nos hace sentir mas cómodos y simplemente dejar que las sensaciones empiecen a llegarnos, desde nuestras manos, brazos, piernas, cuerpo  y en general en todo nuestro SER.

Nos convertimos de manera consciente en nuestra esencia y permanecemos con la persona con la que nos estamos conectando. Debemos conectarnos con la persona que nos solicite la sanación como si ésta persona estuviera en presencia con nosotros. Con sentir la presencia de la persona es suficiente. Y luego debemos dejar que las vibraciones de estas frecuencias de sanación se hagan más grandes y más intensas. Lo que sí debemos estar muy claros y conscientes de  la INTENCION.

Se pueden hacer coordinaciones para que el receptor de la Sanación Reconectiva a Distancia se encuentre en un lugar tranquilo , libre de distracciones, relajado y dispuesto a recibir la Samación.

Para coordinar tu sesión de Sanación Reconectiva a Distancia escríbenos a: info@reconectandoperu.com
 
Numero de Visitantes contador de visitas