Sanación Reconectiva y avales de la ciencia
 
Qué dice la Comunidad Científica de la Sanación Reconectiva?

“La conclusión de estos experimentos fue que la energía era muy real, perceptible, mensurable y muy remarcable”.  Profesor Gary Schwartz


Durante los últimos diez años, miles de personas en todo el mundo han descubierto las ventajas asombrosas de la Sanación Reconectiva. La comunidad científica también está mostrando un gran interés. El Dr. Eric Pearl, autor del libro La Reconexión: sana a otros, sánate a ti mismo, ha estado trabajando con un número de reconocidos investigadores  científicos y los miembros de la clase médica para tratar de averiguar cómo la Sanación Reconectiva logra tan buenos resultados.
Dentro de las preguntas que los científicos se plantean tenemos las siguientes: ¿Cómo trabaja la Sanación Reconectiva?, ¿Por qué funciona?, ¿Qué sucede durante una sesión de Sanación Reconectiva?
La Sanación Reconectiva provoca cambios significativos en la actividad del cerebro (comprobados a través de las exploraciones EEG) y en la actividad del corazón (comprobados a través del análisis de ECG), tanto de facilitadores y pacientes durante las sesiones de sanación. En particular la exploración ECG del Facilitador muestra que este afecta el EEG (electroencefalograma) del paciente.
También se han medido los cambios en los niveles de absorción de la radiación gamma durante las sesiones. Normalmente, el cuerpo emite un bajo nivel inocuo de radiación gamma, debido a la presencia de potasio en los tejidos blandos.
En Sesiones de Sanación Reconectiva, tanto el Facilitador como el paciente absorbe la frecuencia sanadora.
Otras investigaciones en los diferentes sistemas de sanación bioenergética ha demostrado una relación entre la absorción de la radiación gamma y la sanación.
En un seminario de Sanación Reconectiva el salón comenzó a ser monitoreado desde varias horas antes del seminario hasta el final del curso. Los investigadores notaron un gran cambio en la energía termodinámica libre en la sala. Al final del período de dos días, el aumento real de la energía de la sala era equivalente a un aumento de la temperatura de 300° C, a pesar de que el cambio de temperatura real fue insignificante. Este cambio en la energía fue lo que permitió trabajar a los sanadores.
Otro experimento mide el campo electromagnético alrededor de las manos de los voluntarios antes y después de asistir a un seminario de Sanación Reconectiva y se encontró el campo aumentado drásticamente. Investigaciones independientes sobre los mecanismos detrás de la sanación bioenergética ha encontrado que el alto nivel de energía electromagnética en las manos del sanador produce el cambio de un estado de desequilibrio (enfermedad) al de equilibrio (salud).
Otros estudios confirman que los profesionales de Sanación Reconectiva pueden emitir y transmitir una mayor cantidad de luz y otras frecuencias electromagnéticas alrededor de sus cuerpos.
 
  1/2
 
Numero de Visitantes contador de visitas