Reconectando Perú
 
Desde Setiembre del 2011 que seguimos los Seminarios de Sanación Reconectiva Nivel I y II y de La Reconexión Nivel III con el Dr. Eric Pearl en la ciudad de Bogotá – Colombia, nos hemos comprometido en la difusión y aplicación de estas nuevas frecuencias de sanación que están por primera vez en el planeta. A través de estas frecuencias se logrará regresar a nuestro estado de balance, equilibrio y armonía a nivel físico, emocional, mental y espiritual, elevando el nivel de consciencia, acelerando de esta manera nuestro proceso evolutivo, permitiéndonos a acceder a quienes somos realmente, seres multidimensionales.  
"Con la sanación Reconectiva no es la enfermedad o la dolencia la que sana, mas bien la que sana es la persona, y sana en muchos niveles, fisico, mental, emocional y espirtual"
"La sanación vendra... y sera la que el universo considere la mas apropiada para ese ser... independientemente de lo que cada uno de nosotros estime de manera consiente"
"Sanar es devolverle a la persona su integridad espiritual"
 
 
Marisa Isabel Velásquez Flores
marisa@reconectandoperu.com
Teléfono : (51) 99855-7658
Teléfono : (51) 98741-9682

Me inicio como profesora de Hatha Yoga en el año 1999. En el año 2000, empiezo a practicar el método Pilates como complemento para mi entrenamiento físico...
...Al empezar a practicar la Sanación Reconectiva y La Reconexión  he encontrado la vía para hacer lo que me apasiona, y es aportar mi granito de arena para llevar luz e información a mi alrededor, y poder apoyar a las personas en su evolución, y ayudarles a sanarse en muchos niveles, físico, mental, emocional y espiritual....

Leer mas
 
 
 
Numero de Visitantes contador de visitas