Investigaciones Científicas sobre Sanación Reconectiva
 
¡Ya era un espacio acondicionado antes de que alguien llegara!” Así que algo había sucedido antes de que la gente apareciera y se hubiera reunido. Ese espacio fue como previamente creado, e hizo más fácil la continuación y el trabajo a los reconectadores.
A medida que continuamos registrando de cerca ese espacio, hemos encongtrado dos días después, que el aumento de este contenido energético eficaz era enorme. Déjeme ponerlo en términos que podrían ser comprensibles.  Si nos fijamos en una realidad normal, hay un aumento de la temperatura efectiva para el espacio normal. Mas hubi un exceso de energía en el taller de Eric hasta dos días después de haber empezado. El aumento de la temperatura efectiva habría sido de 300 grados centígrados!.  ¡ESO ES ENORME!
El Dr. Tiller continúa: “Este cambio de energía es lo que permite que los seres humanos normales entren en una habitación y luego salgan con una capacidad de sanar a otros y a sí mismos, independientemente de su origen o su educación.”
Los documentos sobre su trabajo de sanación energética, incluida la sanación a distancia, se puede encontrar en su web: www.tiller.org
En el último libro del Dr. William Tiller “Ciencia Psicoenergética: una segunda escala en la revolución copernicana”  se analiza su trabajo con la Sanación Reconectiva.

Gary Schwartz, PdD
: Profesor de Psicología, Cirugía, Medicina, Neurología, Psiquiatría y Director del Centro de Medicina de la Frontera del Biocampo. Es director científico del Laboratorio de Avances en la Conciencia y la Salud de la Universidad de Arizona. Autor de “La Energía de Vida del  Universo”.
El Laboratorio de Sistemas de Energía Humana, que anteriormente dirigió Gary Schwartz, llevó a cabo cuatro experimentos controlados cuidadosamente diseñados, para determinar si la energía de Sanación Reconectiva podría ser algo más que ciencia básica en el  laboratorio.
En los estudios el Dr. Eric Pearl y dos de sus estudiantes se desempeñaron como remitentes, mientras que voluntarios actuaban como receptores.
La primera prueba mostró que los sujetos receptores con los ojos vendados podían detectar la energía hasta un 83% de los casos.
El segundo estudio mostró las funciones de la Energía Reconectiva como una señal electromagnética, informó el Dr. Schwartz.
El tercer estudio mostró que las ondas del corazón del emisor, medido por el electrocardiograma (ECG), se imprimen en las ondas cerebrales del receptor, medida por el electroencefalograma (EEG), sobre todo cuando el emisor tiene la intención de enviar la energía.
Lo más significativo en este tercer experimento, dice el Dr. Schwartz, es que si el receptor era consciente o no de la energía, el EEG era impreso de la misma manera, por lo que es la detección de la energía inconsciente que se puede grabar de forma electromagnética.
En el cuarto experimento se registraron las ondas cerebrales y los movimientos oculares de 30 sujetos en tres condiciones diferentes. El laboratorio está todavía analizando los datos del cuarto experimento.
 
2/6
 
Numero de Visitantes contador de visitas