Investigaciones Científicas sobre Sanación Reconectiva
 
Mientras que el Dr. Tiller ha estado midiendo los efectos drásticos de Campo que se producen en los seminarios, y el Dr. Schwartz ha centrado su investigación en las personas que asisten a los seminarios, el Dr. Korotokov ha estudiado los efectos del Campo, así como los efectos individuales en los asistentes al seminario. Utilizando su metodología propia y dispositivos de imagen de corte y medición, la investigación del Dr. Korotokov corrobora los descubrimientos tanto del Dr. Tiller como del Dr. Schwartz.
Las Frecuencias  que actúan en el proceso de la Sanación Reconectiva, también lo hacen en el proceso de La Reconexión.
A continuación presentamos a algunos científicos que se encuentran investigando sobre las nuevas frecuencias de sanación de la Sanación Reconectiva y La Reconexión.

Dr. William Tiller, Ph. D.:
Profesor Emérito de la Universidad de Standford del Departamento de Ciencia de Materiales, miembro de la Academia Americana para el Avance de la Ciencia, autor de 8 libros, 250 artículos científicos y Científico estrella de la película “What the Bleep Do We Know?”
Con la Sanación Reconectiva muchos tipos de energía y luz están fluyendo a través del sanador y la sanación. En otras palabras, de lo que estamos hablando va mucho más allá de lo que ha sido clásicamente conocido como energía de sanación en un espectro más amplio de la energía, de la luz y de la información.
Curiosamente ahora sabemos que el cuerpo se cura a través de la frecuencia, la vibración y la resonancia, y es comunicada a través de la luz. Así que el hecho de que las frecuencias de la Sanación Reconectiva contengan un elemento de la luz es muy importante.
En 1970, un científico alemán llamado Fritz Albert Popp hizo un descubrimiento interesantísimo mientras investigaba las causas del cáncer, que nuestro ADN emite una luz de cierto nivel y que utiliza las frecuencias de cada variedad de luz como una herramienta de información, lo que sugiere que en el sistema del cuerpo el biofeedback o retroalimentación depende de las ondas de luz. Él encontró que la luz era responsable de la foto-reconstitución de las células, en el cáncer existe un bloqueo permanente de esta luz y una contínua lucha que no permite que la foto-reconstitución pueda trabajar. Cuando estamos enfermos, nuestras ondas de luz están fuera de sincronía. Se puede encontrar más información sobre esto en el libro “El Campo” de Lynne Mc Taggart.
El Dr. Tiller ha estado llevando a cabo investigaciones sobre cómo las propiedades físicas de una habitación o un espacio cambian como resultado de la energía de las frecuencias de sanación  ingresando en la habitación. Ha encontrado que estas frecuencias inteligentes comienzan a cambiar los efectos del campo cuántico de la sala muchas horas antes de que comience un seminario.
Aquí la explicación del proceso de la investigación dada por el Dr. William Tiller: “Hicimos un experimento con un taller de curación del  Eric en Sedona el pasado mes de febrero y los datos que recogimos fueron bastante notables. En primer lugar, encontramos que cuando comenzamos a monitorear la habitación, que era cerca de 5 horas antes de que nadie – cualquiera del equipo de Eric, o Eric mismo o reconectadores – hubiesen entrado nunca en la habitación, medimos un estado de simetría más alto que en la realidad normal.
 
  1/6
 
Numero de Visitantes contador de visitas